martes, 30 de octubre de 2012

LA PELÍCULA COMPLETA DE NESTOR KIRCHNER

Anuncios -
La película de Nestor Kirchner se estrena el 22 de Noviembre 2012 y hay una gran expectativa.
 Nestor Kirchner es la figura espiritual del momento y de la mano de Evita son los emblemas sobresalientes de la política Argentina.

 El film conociste en una recopilación de vídeos y fotos de Nestor Kirchner durante el trayecto de su vida, tanto como personal y publica en su carrera política.

Hay adelantos ya de la pelicula pero la mas interesante es esta la de Maximo Kirchner donde se le conoce publicamente la voz


 

La pelicula completa de Nestor Kirchner esta disponible para descarga dentro de unos dias luego de su estreno y



lunes, 29 de octubre de 2012

AFICHES DE BOCA PARA RIVER TRAS EMPATAR 2 A 2 EL 28/10/2012

Anuncios -
Las cargadas, chistes, afiches y gastadas ya inundaron toda la web y es este es el caso de las burlas que hacen los hincas de Boca a los de River por empatar 2 a 2 ayer en el monumental de Nuñes.

River no deja de sufri con su eterno rival Boca Junior quien tras ir ganando por dos tantos arriva, no pudo mantener la diferencia y se cayo sobre el final quedando el marcador igualados en 2 goles para ambos equipos.

Facebook es una de las nuevas erramientas que brinda la posibilidad de hacer estos Chistes, cargadas, afiches y muchas burlas de las cual no logra escapar los de River Plate..

Cargadas, Chistes, Afichesde Boca para River tras el empate 2 a 2 ayer 28 de Octubre 2012.







domingo, 28 de octubre de 2012

RIVER 2 VS BOCA 2 - VIDEO RESUMEN

Anuncios -
River y Boca estan ya por empezar el partido mas esperado del año pero no solo los hichas estan en la cancha.... podes seguir en vivo y en directo por canal 7, La TV Publica..

Canal 7, La Tv Publica transmite en vivo Futbol Para Todos pero tambien lo podes ver en internet... River Vs Boca ahora a las 15:30.

Radio Online River vs Boca es otra de las opciones para seguir con un tono diferente este partido.. a continuacion les dejamos una serie de link de tv en vivo y Radio en internet para ver y escuchar como mas quiera el superclasico 2012.

VIDEO RESUMEN

RIVER 2 VS BOCA 2 - RESUMEN

Anuncios -
El super Clasico llego y hoy es el gran dia donde los dos equipos de fútbol mas grande de la Republica Argentina se vuelven a medir en un torneo oficial, luego del descenso de River Plate...

En cancha del Millonario Boca Juniors buscara dar un batacaso para recordar la paternidad sobre los de Nuñes pero cada partido es un  mundo aparte y durante los 90 minutos la el marcador central es quien dictamina el equipo ganador.

En vivo y en directo podemos ver el partido de River y Boca y los canales de TV que transmiten la señal de futbol para todos son Canal 7, Telefe Canal 9, Canal 26, America 2 y otros mas a continuacion les dejo en la imagen para que seleccionen que canal de Television quieren ver. Esperemos tener un buen partido de futbol suerte para Todos.

Video resumen de los goles de River 2 - Boca 2




sábado, 27 de octubre de 2012

F1 GP INDIA EN VIVO POR INTERNET

Anuncios -
F1 Gran Premio de India 2012 en vivo por internet... desde aqui daremos las mejores opciones para ver en directo La Formula 1 online..

Antena 3 en directo transmite la carrera de F1 por internet pero solo es visible para España y para la región de Latinoamerica esta Fox Sports, aunque este ultimo no tiene la opción de ver la señal en vivo de la Formula1..

En internet tenemos la opción de ver muchos eventos deportivo y una de las paginas que muestra la F1 es Rojadirecta, Speed y otros mas...

Desde este sitio solo podemos recomendar a donde pueden ver la Formula 1 en vivo por internet pero el abanico de posibilidades queda a su elección..

Ahora avisamos que en la Pole Position estaran los Red Bull junto a Vettel en su sexta cabeza de Largada..

En breve comienza la Carrera F1 GP India 2012 luego tendremos el vídeo Resumen..





martes, 23 de octubre de 2012

PEZ ESPADA ATACA A SUS PESCADORES AL ZALTAR DENTRO DEL BOTE

Anuncios -
Este es un impresionante video donde podemos ver como esta especie que es pariente del Pez Espada intenta atacar de forma defensiva antes de ser capturado en forma definitiva por sus pescadores.

Las imagines son impresionante, el film muestra la captura de una Merlina Negra de 300 kilos aproximadamente y con la vista de cuatro cámaras a bordo de un bote pesquero en Australia.

Con malas condiciones climáticas el barco se sacude incesantemente, mientras que los pescadores intentan pescar una Merlina (Pez Espada) pero en el momento menos esperado el pez da sus ultimas batallas intentando salvar su vida arriesgando al todo o nada... Para ello La Merlina Negra salta sobre el bote rozando peligrosamente a sus cazadores pero no logra salvarse...

Mejor miren el video del Pez que ataca a un Barco.... Video de Youtube...



lunes, 22 de octubre de 2012

FANTASMA FESTEJA EL GOL DE JAMES RODRIGUEZ

Anuncios -
esta es la ultima novedad en videos espectaculares y debemos trasladarnos al futbol de Portugal donde aparece la imagen de un fantasma festejando el gol de James Rodriguez.

El vídeo revoluciona a Youtube y es tendencia para estar en los top 10 de la semana, pero la pregunta que se hacen todos es si este fantasma va a seguir celebrando los goles del Colombiano.

El gol de James Rodrigues significo el triunfo para el el Porto de Portugal antes el PSG en la liga de Campeones..

La foto fue tomada por reporteros gráficos que cubrían el partido y la gran sorpresa fue al editar las imagenes que presentaban la sombras fantasmagóricas en el estadio Do Dragao de Portugales.

Les dejo para que vean el video que muestra el momento donde se lo ve festejando a James Rodriguez junto al Fantasma que segun algunos dicen es"El Fantasma Benito"



SE VIENE EL SUPER CLÁSICO - RIVER Y BOCA

Anuncios -
Se viene el super clásico del fútbol Argentino y ambos equipos están candentes tras sus últimos resultados... Boca empato con Estudiantes y River Perdió Con Qulimes... Luego del mal momento de el Millo en la B se vuelve a jugar en un torneo oficial del fútbol argentino un superclasico y seguramente después tendremos desde aquí el vídeo resumen de Boca Vs River.. La fecha a jugarse el partido de River y Boca sera el 28 de Octubre 2012 y a continuacion le detallamos los horarios que se podra ver en vivo el partido... Horarios de River vs Boca 28/10/2012
Si quieres saber que canales de TV transmiten en vivo el partido de River plate vs Boca, ingresa e la imagen a continuacion..


jueves, 18 de octubre de 2012

EL VIDEO PROHIBIDO DE KARINA JELINEK

Anuncios -
la famosa Karina Jelinek confirmo al programa de Radio que tiene un video prohibido grabado en Europa, mas precisamente con un Italiano que al dia de hoy es su amigo..

Karina Jelinek aseguro que se muere si se llega a difundir su video intimo aqui en el pais aunque tambien dijo que a la hora del amor es muy fogosa y no le importa nada...

El video la mostraria a ella junto al Italiano teniendo relaciones intimas, pero muy confiada jelinek dice que no cree que se pueda ver...

Medios Raritos, se llama el programa radial en la cual entrevistaron a  Carina Jelinek y ahora todos estan buscando a donde se puede ver el video de Karina...



miércoles, 17 de octubre de 2012

EL VÍDEO DE PEPE GRABADO POR EL FC BARCELONA

Anuncios -
La noticia del día esta dedicada a el vídeo que grabaron técnicos especiales que seguían cada acción de el jugador del Real Madrid, Pepe, ya que es incesante la cantidad de faltas que causa dentro de la cancha y especialmente contra Lionel Messi..

Es común que los defensores de todos los equipos de Fútbol sean de cometer reiteradas falta, pero el caso del Portugués Madrileño es un mundo aparte ya que mas que faltas son acciones que atentan contra la vida de los deportistas. Por tal motivo los directivos del FC Barcelona grabaron y editaron un video especial para dejar registrada la cantidad de acciones antideportivas que lleva a cabo Pepe en la cancha..

Al momento el Barca no a difundido las imágenes de este vídeo polémico de Pepe pero en caso de ser necesario seguramente lo harán, pero mientras tanto las evidencias se las guardan en las oficinas del club....

Apenas estén publicada, prometemos que tendremos el vídeo aquí antes que todos...


domingo, 14 de octubre de 2012

LOS VÍDEOS DE JORGE LANATA EN VENEZUELA

Anuncios -
El periodista argentino hizo graves denuncias de extorsionista y privación ilegitima de la libertad en el aeropuerto de Venezuela.. como prueba de sus dichos mostró hoy en su programa Periodismo Para Todos los vídeos de calidad casera que lograron grabar en el momento que pretendían volver a la República Argentina..
 En las imágenes tomadas por una persona de la producción de Canal Trece, se puede identificar a personajes del servicio de inteligencia Venezolano que custodiaban la presencia del periodista (Jorge Lanata)mientras permanecen en el pais..
 Según las denuncias de Jorge Lanata el gobierno venezolano le borro archivos y vídeos que habrían recolectado mientras cubrían las elecciones en Venezuela... pero de a qui en mas solo es palabra contra palabra aunque si queda evidenciado la presion ejercida por el estado de Hugo Chavez sobre la prensa que no sea del tono oficial.. A continuación les dejamos el video de Jorge Lanata presentado en su programa de TV, Periodismo Para Todos, donde muestran la agracion del servicio de inteligencia de Venezuela..

LAS MEJORES IMÁGENES DE EL SALTO FELIX BAUMGARTNER DESDE LA ESTRATOFERA

Anuncios -
El  salto en paracaídas mas alto del mundo con casi 39mil metros y en caida libre de mas de 1170 km por horas, Felix Baumgartner ropio tres record imbatibles..

Las imágenes a continuación son capturas desde la transmisión en vivo del salto echo por el Austriaco...

El lugar de aterrizaje fue en Nuevo Mexico y con 6 minutos de vuelo aproximadamente, se vivieron momentos muy tensos cuando su cuerpo giraba pero el paracaidista pudo controlar bien los giros sobre su cintura..

A continuacion las mejores fotos de Felix Baumgartner.. y tambien un video resumen..







EN VIVO EL SALTO FELIX BAUMGARTHER

Anuncios -
RTV.ES trasnmite en directo por internet  el salto desde el espacio de Felix Baumgarther..
El australiano tiene su ultima oportunidad pasa realizar el salto desde el estretofera ya que el clima pronto cambiara y en esta oportunidad el paracaidista quiere romper todos los récord de caída superando asi la barrera de sonido.

Ingresa en la imagen a continuacion para ver en directo por internet el salto de Felix Baumgertner, luego tendremos el video resumen...

LA TRANSMISION YA TERMINO, PERO EN LA IMAGEN A CONTINUACIÓN PUEDES VER LAS MEJORES FOTOS DEL SALTO DESDE LA ESTRATOSFERA Y UN VIDEO RESUMEN.



viernes, 12 de octubre de 2012

RESUMEN DE ARGENTINA VS URUGUAY 12/10/2012

Anuncios -
Uruguay no pudo llegar ni a los talones de el seleccionado de futbol Argentino... Con dos goles de Lionel Messi 1 del Kun Aguero Argentina vencio sin dejar lugar a dudas de la superioridad de los albi y celestes. Luego de tantas dudas sobre el astro del Barcelona ya quedo mas que firmado la titularidad de La Pulga Mesi. Sabella dejo asentado un buen equipo, por ahí tienen algunos altibajos pero lo importante ahora es afirmar su defensa ya que es el punto mas debil de la seleccion Argentina.
Les dejo el video resumen de los goles de Messi y el Kun Aguero echos a la seleccion de Uruguay el Viernes 12 de Octubre 2012. video Youtube.

ESPAÑA 4 - BIELORRUSIA 0

Anuncios -
España dio una paliza a Bielorrusia en el encuentro jugado hoy 12/10/2012..

Aca les dejo un vídeo resumen para ver los goles de la selección española.

Los  Goles para España fueron echos por Jordi Alba, Pedro hizo los otros 3 goles.

Pedro sin dudas fue la figura indiscutible de lac cancha y aqui le dejamos un video resumen de todos los goles de España..


ARGENTINA VS URUGUAY EN VIVO

Anuncios -
Argentina recibe a la selección de Uruguay en Mendoza por una nueva instancia en el proceso de clasificación para el mundial de Brasil 2014. Desde las 21 horas se puede ver en vivo y en directo por tv el partido de la Selección Argentina y Uruguay y lo puedes ver principalmente por Canal 7, Telefe, Fox Sports y otros. Al termino del encuentro tendremos aquí los vídeos resumen de las mejores jugadas de Messi y la Selección Argentina. En tiempo real iremos actualizando al instane todos los datos mas importantes que vallan sucediendo entre Argentina y Uruguay.. video resumen


LA TRANSMISION YA TERMINO PERO PUEDES VER EL VIDEO RESUMEN DE ARGENTINA 3 - URUGUAY 0 ACCEDIENDO DESDE LA IMAGEN A CONTINUACION

miércoles, 10 de octubre de 2012

MONJA ROBANDO CERVEZA

Anuncios -
Una supuesta Monja es captada por las cámaras de seguridad de un mini mercado mientras se esconde un par de latas de cerveza debajo de su atuendo tradicional.

Aun no se a podido identificar la identidad de la religiosa aunque se duda que sea una mujer disfrazada para cometer el delito.

Igualmente no deja de sorprender con la habilidad para robar cerveza de esta mujer y el vídeo que registra este echo ya circula en la web y es uno de los mas visitados en Youtube.

Acá les dejo las imágenes del vídeo de la monja que roba cerveza.


NIÑO LLORA CUANDO SE ENTERA CUANDO GANO CHAVEZ

Anuncios -
Un niño llora cunado se entera de que en las elecciones  para presidente en Venezuela gana Chavez.

El padre personalmente le da la noticia y al instante su madre se la confira... muy triste el niño se pone al ver que Capriles pierde.

El niño se pone en llanto ante el video hogareño y ahora es revolución en Youtube este video.

El video se llama "Hijo Gano Chaves" y sin dudas de que dara de que hablar estas imagenes.





.


OBAMA HABLA EN ESPAÑOL

Anuncios -
El presidente de Estados Unidos habla en Español para conquistar los votos de los hispanohablantes, mas específicamente a toda  la comunidad latina.

Barak Obama es el actual presidente de EEUU y en otros términos mas conocidos del Mundo, por eso es importante dominar los idiomas para llegar a mas votantes.

En el vídeo publicado desde la cuenta oficial de Barak Obama en Youtube deja un mensaje particular para los Jovenes Dreamers...

Aquí tienen  el vídeo publicitario de la campaña presidencial de Obama.

.




martes, 9 de octubre de 2012

PRIMERA

Anuncios -
Bueno desde aquí ponemos primera y empezamos con las publicaciones...
Desde este blog buscamos mostrar la mas amplia gamas de vídeo aptos para todo publico.

A tener en cuenta; vídeos escándalo, noticias, novedades, top 10, espectáculos y mucho mas de lo que pasa en la tv que luego buscas en Internet.

Agradecemos su participación en los comentarios para mejorar dia a dia...

ESTA VIEJA ES PEOR QUE EL TUERTO

ESTA VIEJA ES PEOR QUE EL TUERTO
POLLARON A PEPE MUJICA CRITICANDO A CFK